Martes, noviembre 12, 2013 Categoría Baño

3 baños modernos que te van a encantar

Hoy en día todas las casas quieren tener lo último en decoración y eso también se refiere a tener lo último en baños modernos, algo que cada vez está obteniendo más éxito porque, bien antes no se tomaba tan en cuenta el baño, ahora cada vez más se quiere decorar el mismo de una manera especial y va tomando protagonismo en las casas.

Por eso es que queremos dejarte algunas ideas de baños modernos con las cuales disfrutar y poder tener en casa lo último en diseño y funcionalidad.

Aquí las tienes:

moderno 1

Este cuarto de baño se basa sobre todo en la sencillez colocando solo lo imprescindible, como puedes ver, y utilizando líneas rectas tanto en los muebles de baño como también en los accesorios del baño. Se elimina lo imprescindible para darle más amplitud pero a la vez tienes lo imprescindible en un baño.

moderno 2

Se lleva el color plata en los baños dando un toque de color, sobre todo cuando todo lo demás en ellos es blanco o de un único color, con el objetivo de destacar ciertas partes del mismo. Los muebles de baño siguen siendo lineales que es una de las tendencias para este próximo año con lo cual no hay que buscar demasiado enrevesados los muebles. Igualmente, el liso es lo que más destaca en ellos.

moderno 3

En cuanto a colores, una combinación entre negro y blanco, aunque arriesgada, ya que no  se puede colocar en cualquier sitio, te puede permitir tener una visión algo diferente del baño y dotarlo, por ejemplo, de lujo, ya que el color negro siempre ha estado relacionado con el color del lujo.

¿Te ha gustado la decoración de estos baños? Si buscas una tienda online donde vendan este tipo de productos prueba a ver el catálogo de The Bath Point, seguro que encuentras algo que te gusteJ.

Opinar