Baños a todo color

Baños a todo color¿Quién dijo que la decoración del baño tenía que ser clásica e incluso, diría yo, aburrida? Y es que, como vosotras, la mayoría de las personas es cierto que normalmente no se le presta tanta atención a la decoración y diseño del baño que al resto de estancias de la casa.

Decora tus baños a todo color

Craso error ya que, precisamente, es en esa habitación donde pasamos algunos de los momentos más importantes del día. De un tiempo a esta parte, además, se ha comenzado a decorar con atrevidos colores ya que también estas tonalidades ayuda a crear esa atmósfera que buscamos en otros rincones del hogar.

Para introducir el color en el baño tenemos varias de conseguirlo. O bien a través de los sanitarios, como Stone-Tres, que tiene un plato de ducha con mármol inyectado con distintos colores, así como el color de la pintura en la pared o complementos como muebles o incluso jabones o papel de decoración.

Otras ideas para introducir colore es Imagik, de Profiltek, una idea que he encontrado en Elle.es. Es un sistema que permite que se queden fijar imágenes sobre la mampara. No es barato –su precio ronda los 600 €- pero, sin duda, es una apuesta muy atrevida que dará un toque único no solo a tu baño sino también a toda la casa.

Siempre puedes recurrir a los azulejos o el suelo. Eso sí, siempre y cuando tengas que hacer obra o te lo hayas planteado, si no hay maneras de introducir el color mucho más económicas como la luz de LED para la ducha. Una de las opciones es el Color LED Shower, con el cual puedes saber la temperatura del agua por el color que desprende. Lo puedes comprar en Pixmania.com y cuesta 29,95€.

Fuente: Decoraideas.com, Elle.es, Pixmania,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *