Baños infantiles decorados por Agatha Ruiz de la Prada

Agatha, hasta en el baño.

Agatha, hasta en el baño.

Si quieres decorar de manera diferente el baño de tus hijos –y tienes la suerte de tener uno exclusivo para ello, claro está- y te gustan los diseños, formas y llamativos colores, una buena idea es amueblarlos con la línea de muebles para el baño de Agatha Ruiz de la Prada.

Baño infantil made in Agatha

La diseñadora de moda lanzó hace algún tiempo esta original y diferente colección de muebles para el baño infantil dentro de sus productos de decoración para el hogar, que también cuenta con productos como alfombras, lámparas, estanterías, mesas y sillas hasta puertas blindadas o menaje del hogar.

En esta nueva colección de mobiliario infantil para el baño puedes encontrar desde lavabos morados en forma de flor, hasta un espejo en forma de nube. Todos los muebles están realizados en llamativos colores elaborados a base de resinas para, además de resultar atractivos a nivel decorativo, que no sean peligrosos para los más pequeños.

En el catálogo de muebles de baño para los más pequeños también podemos encontrar un sinfín de modelos de mamparas con sus inconfundibles flores y formas geométricas. Una manera, sin duda, de decorar con color y mucha personalidad una zona de la casa relegada a diseños mucho más formales y, en ocasiones, hasta aburridos.

Un comentario en “Baños infantiles decorados por Agatha Ruiz de la Prada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *