Conjuntos para baño de Venta-única

Conjuntos para el baño

Conjuntos para el baño

El cuarto de baño es uno de esos lugares del hogar tan necesarios que pocas veces se piensa en hacerle retoques. Sin embargo, en el caso de que lo que tengáis en mente sea dedicarle algún tiempo, he acá algunas sugerencias de la mano de Venta-única.

Muebles para el baño

En esta tienda podréis encontrar un amplio stock de productos para el baño, entre los que se cuentan sus elegantes conjuntos, especialmente diseñados para dar un toque de estilo a ese rincón tan íntimo de la casa.

Un conjunto bicolor marca Balzano, con paneles de partículas melaminadas, lavabo de cerámica tipo bol en blanco o mármol, espejo, asas de aluminio y grifería completa en acero inoxidable, puede encontrarse por 199 euros. Una elección perfecta si lo que se busca es conjugar en vuestro baño decoración y espíritu práctico.

Otro tipo de mobiliario que os serviría para dar un toque elegante al baño de vuestro hogar, es el conjunto para cuerto BACCI, con lavabo integrado, espejo, armario lateral, estante de vidrio templado, grifería completa de latón, grifo monomando contemporáneo y sifón. ¿El precio? 649 euros.

El conjunto LUCCA  dotará a vuestro baño de una estética elegante sin perder el sentido de lo práctico. Cuenta con un lavabo rectangular integrado, muebles con paneles de partículas melaminadas, frenos System Silence en los cajones, espejo de 5 milímetros, asas de aluminio, grifería de latón cromado y sifón incluido. Todo por 599 euros.

El conjunto para baño CAPRI, diseñado por la marca Shower&Design, os proporcionará una gama de elegantes artefactos que os servirán también para la ornamentación del cuarto. Dispone de lavabo de cerámica, grifería completa de cobre, palanca monomando, manija de aluminio y puertas “Slow System”. Su valor es de 549 euros.

 

Fuente: Venta-única.

Un comentario en “Conjuntos para baño de Venta-única

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *