Inspiración Shabby Chic para tu baño

Inspiración Shabby Chic para tu baño

Inspiración Shabby Chic para tu baño

Si quieres estás cansado de la decoración (de siempre) de tu baño, te proponemos que le des un aire Shabby Chic, un estilo de decoración inspirado en las grandes casas de campo de la campiña inglesa.

Decora tu baño al más puro estilo Shabby Chic

Para llevar a cabo esta decoración basada principalmente en mezclar mobiliario y estilo rústico con algunas notas modernas, sería conveniente disponer de una superficie lo suficientemente amplia como para introducir muebles, sillas y mesas que en un baño de un piso pequeño se nos antojan imposibles. Todo acompañado de colores blancos, pálidos con predominancia de los colores pasteles, muy asociados a la estética femenina.

Si lo que tenemos es metros cuadrados disponibles, podremos seguir adelante con la decoración. Todo depende de lo diáfano que nos guste este espacio de la casa dedicado al aseo y a la higiene personal.

Lo que resulta imprescindible si queremos decorar el baño con inspiración Shabby Chic será la bañera de estaño o la atemporal tina con patas, un clásico de tantas y tantas películas y que vuelve con fuerza.

Otra idea es restaurar alguna alacena antigua que tengamos, o toallero rústico en tonos blancos o pastel. Podemos restaurar muebles antiguos que tengamos y darle ese encanto Shabby Chic, un must también ahora en la decoración actual.

En cuanto a la iluminación, este tipo de baños y de decoración entre lo retro y lo moderno requieren mucha luz natural. En cuanto a los accesorios, se me ocurren toallas de inspiración romántica, con bordados e iniciales, jaboneras, dispensadores, vasos, jarrones de porcelana de estilo vintage que ayudara a crear esta atmósfera tan delicada como femenina.

Fuente: Decoración de baños

Foto: Desde mi ventana

Un comentario en “Inspiración Shabby Chic para tu baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *