Haz que tu baño se transforme en un spa

bañeraTu baño no necesariamente tiene que ser un espacio sólo donde haces tus necesidades, sino que tiene que ser algo más que ello, por eso debes convertir este espacio en tu spa personal, esta idea puede parecerte algo alocada, pero cuando termines de leer el post te darás cuenta que no lo es. ¿Cómo convertir tu baño en tu propio lugar de relajación?, no es tan difícil como parece y nosotros te ayudaremos a que puedas convertir el tuyo en un lugar en el cual querrás pasar mucho tiempo.

Comienza con despejar tu baño

Si quieres conseguir un espacio en donde te puedas relajar tendrás que vaciar un poco tu baño, es decir, retirar cosas que perturban la vista. Si has leído sobre cómo decorar un baño en la actualidad, sabrás que no tienes que dejar todos tus cosméticos y tus productos para el aseo personal en los muebles del baño, así que si los tienes todos allí, busca otro espacio donde ponerlos para despejar tu baño, si tienes un mueble para almacenar en tu baño, mételos todos allí, lo importante es que no se vean. Necesitas crear un espacio limpio para que puedas concentrarte en la relajación, así que el primer paso es despejar todo.

Velas

Aquí no estamos planteándote que tienes que remodelar todo tu baño, sino que te damos ideas para que hagas simples cambios que aporten a tu relajación, así que no importa si tienes una ducha o una bañera, la sensación de estar en un spa la podrás conseguir con cualquiera de estas opciones, sólo tienes que prestar atención a los detalles. Obligadamente las velas tienen que estar presentes en tu baño, si preparas el agua para darte un baño caliente y dejas encendida solo las velas, te aseguramos que te sentirás completamente en paz contigo mismo. Puedes optar por velas aromáticas o las que más te gusten, eso sí, si tienes la posibilidad de probar las velas con esencia de naranja y mandarina, hazlo, ya que podrás comprobar que las mismas calmarán tus nervios gracias a que su aroma es capaz de bajar la presión sanguínea.

Nueva grifería

Aunque parezca un detalle insignificante, el diseño de la grifería de tu baño es capaz de crear sensaciones. Si tienes la posibilidad, cambia los grifos por unos más elegantes de cuello alto.

Piedras

Las piedras son buenos objetos para decorar tu baño y darle un aspecto de spa, así que busca algunas bonitas para colocar en este espacio. Si alguna vez has visitado un centro de relajación, seguramente que has visto que éstas forman parte de la decoración, así que tienes que llevarlas a tu baño.

Llevando adelante estos simples consejos conseguirás renovar completamente la imagen de tu baño, y le darás un toque muy interesante que te agradará mucho. Con esta nueva decoración ir a tomar una ducha se convertirá en todo un ritual para ti, primero calentarás el agua, y después encenderás las velas para que el lugar esté listo para disfrutar de la relajación. No necesitas grandes cosas para conseguir que tu baño sea un espacio más agradable, así que pon manos a la obra y cambia la imagen de este espacio de la casa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *