Ideas para decorar un baño pequeño

ideas para decorar el baño

Decorando el baño

No es ninguna novedad el hecho de que en la actualidad quienes vivimos en grandes ciudades habitemos espacios de pequeña superficie. En el afán de recortar metros cuadrados, hemos ido perdiendo lugar en todos y cada uno de los espacios de la casa, y el baño no viene a ser ninguna excepción a esta práctica.

Decorando el baño

Sin embargo el baño es uno de los sitios de la casa que más artefactos y productos contiene en su interior, es por esta razón que en este post te daremos algunos consejos y sugerencias para que puedas aprovechar la escasa superficie de un pequeño baño al máximo.

Dado que no queremos ocupar ni un ápice de lugar de más es que resulta una excelente idea que se coloque como puerta de entrada al baño una que sea corredera. Asimismo resulta una muy buena recomendación que utilices una mampara para separar la zona de la ducha del resto del baño.

Si colocas un espejo, es una buena idea que abarque una importante extensión, de esta forma el ambiente parecerá mayor y además ayudará a un aseo mejor.

Dado que se posee un espacio muy limitado para jugar con la decoración, se vuelve imprescindible decorar haciendo uso de los elementos que de ninguna manera pueden faltar en un baño. Así se transforma en una excelente idea el elegir un lavabo de diseño o de algún material diferente como el acero tal como se muestra en la imagen. La elección de una grifería que no sea de las más comunes también ayudará a darle estilo y sofisticación al pequeño espacio.

A la hora de guardar los elementos propios de este lugar es una buena ocurrencia la utilización de estantes que ocupan mucho menos espacio que los armarios. De igual manera resulta una excelente alternativa el adquirir un toallero radiador que no sólo ahorrará lugar sino que también te brindará calefacción al ambiente y a las toallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *