Mobiliario romántico en el baño

Una bañera para enamorados

Una bañera para enamorados

Si eres de los afortunados que cuentan con un baño de dimensiones considerables, este post es especial para ti. Esto se debe a que hoy te presentamos una bañera exclusiva y muy romántica. La bañera Love Story es una creación de la firma Ravak. Este producto se destaca en el mercado por ser una bañera de estilo clásico que puede albergar con comodidad a dos personas.

Diseño y romanticismo

La bañera Love Story ha sido creada por diseñadores que se destacan en el campo del diseño de coches. Totalmente fabricada en acrílico, este producto presenta una curva intencional en el borde superior que no sólo le aporta originalidad al diseño, sino que además sirve como desagüe de las zonas planas de la bañera.

Esta bañera puede contener hasta 320 litros de agua y su peso, cuando se encuentra vacía, es de 30 kilos. Por otra parte, la Love Story se fabrica en dos opciones, de izquierda o de derecha. Es por esta razón que su colocación dentro del cuarto de baño resulta ser mucho más práctica que la ubicación de una bañera clásica angular. En relación a los colores, puedes encontrar este artículo en la gama de los tostados o en color blanco. Asimismo puedes optar por el color snow-white. Si bien este último tono pertenece a la paleta de los blancos, su mayor cualidad radica en su brillo. En cuanto a las dimensiones de este producto, se trata de medidas que son algo más grandes que las de las bañeras estándar.

Por otra parte la bañera Love Story puede ser adquirida con diferentes accesorios. Una buena idea es comprar dos cabezales. Estos complementos brindan mayor comodidad a los ocupantes de la Love Story. Pero si los cabezales no resultan suficientes para lograr la relajación, una excelente recomendación es acompañar este producto con un sistema de hidromasaje.

Un comentario en “Mobiliario romántico en el baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *