Muebles para el baño en tiendas Sin sol

Tiendas Sin sol para baños

Tiendas Sin sol

Decorar el hogar requiere una inversión considerable de tiempo y dinero. Como el primer factor no puede soslayarse, buscar alternativas que reduzcan el segundo es lo que interesa.

En esta senda se mueve www.e-sinsol.com. Nació durante 1998 en Granada como una empresa dedicada a la confección y venta de mamparas, cortinas, toldos, carpas e instalaciones varias.

Amueblando el baño con Sin sol

Con el tiempo ha crecido y se ha transformado en un espacio donde pueden hallarse una amplia gama de productos destinados al equipamiento y decoración del hogar, dando especial atención al baño.

Como ejemplo de lo recién expuesto, se puede mencionar que los interesados en encontrar un conjunto de baño Mercedes con encimera de mármol de estilo rústico y lavabo tipo Java, pueden hacerlo en esta tienda a sólo 340,78 euros IVA incluido.

Las mamparas para el baño del hogar, de tres hojas en correderas y fabricación manual, pueden hallarse a 218,71 euros.

Por otro lado, las mamparas para ducha semicircular de cuatro hojas cromadas de 80×80 y 90×90, provistas de cuatro cómodas puertas, perfilaría de aluminio, expansores laterales y cristal templado de 6 mm., cuestan 445 euros.

En www.e-sinsol.com también se puede adquirir un conjunto de muebles para baño de tipo modular, perfecto para optimizar el uso de los espacios reducidos. Su fondo es de 30cm.; su ancho es de 50 cm. Incluye un espejo y una encimera de cristal. ¿Su precio? 249 euros.

Una de las ventajas que ofrece comprar en la tienda Sin Sol, es que  pone a disposición de sus clientes productos descatalogados o con pequeñas imperfecciones, muy por debajo de su valor de mercado. Agrega, además, una garantía de devolución.

3 comentarios en “Muebles para el baño en tiendas Sin sol

  1. 10 agosto, 2011 at 18:16

    La verdad es una maravilla de tienda, la persona que nos atendio en todo momento supo resolver nuestras dudas, el servicio fue rapido, economico y sobretodo muy profesional.

  2. 30 septiembre, 2011 at 12:52

    yo he comprado en esa web y todo muy bien.
    Compré 1 mampara de cristal correderas para mi ducha en mi
    Piso de Tarragona por 200 euros, los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *