La Angélica: una bonita flor para decorar el jardín y las ventanas

Decoracion.in

En las ventanas, la terraza y casi todos los rincones del jardín, una de las mejores maneras de decorar es poner macetas con flores bonitas que combinen adecuadamente con los colores del mobiliario o de otros elementos decorativos de la casa. El blanco de la Angélica es difícil que no quede bien allá donde se planten ramilletes de esta planta.

Muchas flores blancas

La Angélica, cuyo nombre científico es Angelica archangelica, crece en ramilletes muy tupidos de muchas y muy pequeñas flores blancas. No se trata de una planta de una belleza descomunal; más bien su belleza es elegante, sencilla y discreta. Es decir, para decorar una habitación o un jardín de estilo sencillo.

Las pequeñas flores blancas que forman los ramilletes de esta planta sirven para algo más que para decorar el jardín. La Angélica también tiene usos culinarios, además de los medicinales e industriales.

Ahora bien, para lo que nos vale en este blog de decoración, se trata, en definitiva, de una planta que puede dar el último toque en la decoración de la terraza o el jardín. Eso sí, enmarcada en una decoración sencilla y nada recargada.

Son muchas las flores y plantas que es bueno tener en cuenta a la hora de decorar las distintas partes de la casa. Además de dar colorido y frescura, las plantas son una buena compañía en la casa; mirarlas, observar su belleza, regarlas cada día, etc., son entretenimientos muy saludables. Además, las flores en los jardines humedecen el ambiente, algo que se agradece mucho en ciertas regiones secas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *