Consejos para decorar tu jardín o terraza

Consejos para decorar tu jardín o terraza

Decoración del jardín y la terrza

Aunque el verano ya este llegando a la mitad, qué mejor idea que tener un jardín arreglado donde pasar bonitos momentos. Ya sea bajo el rayo del sol o a la luz de la luna, un jardín cuidado es una excelente alternativa para pasar la temporada estival. Es por razón que en este post te brindaremos algunas ideas para el embellecimiento de tu jardín o terraza.

Decorando la terraza y el jardín

Si cuentas con un espacio reducido, una excelente alternativa es colocar un espejo. Ya sea en la puerta de acceso o colgado en alguna ventana, este artículo generara una sensación de mayor amplitud.

Por otra parte si quieres renovar tu jardín o tu terraza sin gastar mucho dinero, una buena alternativa es que prestes más atención a tus macetas. Hoy en día puedes conseguirlas con luces, azulejadas, con piedras o de diferentes formas. Y si no quieres gastar nada de dinero, con tan sólo cambiarlas de lugar y poniéndolas a diferentes alturas podrás conseguir un ambiente renovado y acogedor a la vez. De hecho puedes montar un clima aun mas agradable con el sólo uso de candelabros que alumbren las cálidas noches de verano.

Si quieres dar un aire mediterráneo a tu terraza o jardín, solo debes pintar las paredes de blanco y poblar el lugar con plantas de aloe vera y árboles de oliva.

Por otra parte, si en tu familia hay niños es una muy buena idea acondicionar este espacio para ellos. Si la superficie te lo permite puedes colocar una piscina de plástico. Este producto convertirá a tu jardín en el lugar preferido de pequeños y adultos. Otra divertida opción es poner una tienda de campaña o colocar algunos juegos y hamacas.

Por ultimo si deseas pasar veladas románticas es un buen consejo incorporar un pequeño fogón. De esta manera podrás disfrutar de hermosas noches en compañía de quien quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *