Decora tu jardín con hamacas

Decora tu jardín con hamacasSi hay un elemento en la decoración que le da un toque bohemio y diferente a tu jardín, esa es la hamaca. Aunque seas de las que se marea en ella, uno de los must have en el exterior es colocar uno de estos objetos tan de moda en algún rincón especial.

 Hamacas en el jardín

Son un elemento clave en la decoración del exterior de tu hogar y hay muchos modelos y diseños. Todo es saber encajar el resto de tu estilo con estos complementos tan cool y diferentes. Uno de los que más se está viendo es el de madera suspendido del techo. Se trata de una estructura de madera a modo de balancín. Esta se puede utilizar sobre todo en los porches o recibidores.

Uno de los clásicos es la de lana, muy típica en decoraciones de Latinoamérica. Vuelven con fuerza así que tenías una guardada en el trastero no esperes a volver a sacarla.

El textil es otro de los puntos fuertes de este elemento de la decoración. Existen otros modelos con forma de huevo elaborado con hilos y telas. Esta se nos antoja perfecto para dentro de casa, en una zona con bonitas vistas.

Otra de las hamacas que se ven este año son las de tipo cama, con estructura de madera y sobre ésta, telas o cojines de colores.  Entre las clásicas, encontramos las de madera para el borde de la piscina o las de materiales sintéticos, mucho más resistentes a las inclemencias del tiempo. Podéis encontrar una gran selección en la web Portobello Street.

Ahora tienes que decidir el estilo que te encaja más y si te atreves con las más diferentes, sin duda el punto que las convierte en más exclusivas y originales.

Fuente: Mundo Hogar, Portobello Street, IKEA.

Foto: Logodeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *