Decora tu casa para la primavera

Decora tu casa para la primaveraLlega el buen tiempo y con él las ganas de darle un toque primaveral a la decoración de tu casa. Es hora de abrir terrazas, patios y jardines y empezar a pensar en aquello que puede darle un toque diferente para empezar a pasar tiempo fuera de casa.

Una idea que le da un toque diferente a un sitio al aire libre es la que propone Style Me pretty. Se trata de ‘tejer’ un tejado con distintos lazos de colores y que darán un toque muy divertido a cualquier fiesta que tengas al aire libre. Un lugar ideal para ponerlo es sobre la mesa donde va a tener lugar la cena. Puedes

Otro toque muy diferente y con un precio muy ajustado es utilizar los botes de cristal o de plástico que ya hayas utilizado y colocarlos sobre las mesas a modo de jarrón con alguna flor silvestre que tengas a mano.

Si quieres sorprender con la mantelería de jardín, en Appartment Therapy nos ofrecen ideas para desteñir las servilletas ofreciendo un toque muy diferente. Solo tienes que mojar por ejemplo la goma de borrar del lápiz en lejía, y sobre el tejido ir dibujando el tipo de estampado que más te apetezca.

Seguro que a ti se te ocurren muchas más ideas cuando empieces a decorar tu jardín. De momento te dejamos con estas tres para que vayas probando e imaginando…

Fuente:

Style Me Pretty y apartmenttherapy

Foto:

Style Me Pretty 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *