Cómo decorar tu jardín o terraza

Decoración jardines.

Decoración jardines.

Si sois de los afortunados que tenéis jardín o en su defecto terraza -¡benditos sean en este tiempo!-, os proponemos algunas ideas de decoración para crear un ambiente único adaptado a las tendencias de esta temporada.

Ideas para decorar tu jardín y terraza

Y es que, a estas alturas todos sabemos lo importante que son los complementos, esos accesorios y adornos que marcan la diferencia entre un espacio simple a un espacio con estilo y personalidad. El jardín, sus muebles y su decoración no es menos.

Así que, prestad atención a los siguientes consejos para que el exterior de vuestra vivienda sea una parte más de vuestro hogar –dulce hogar-.

–  Las alfombras aportan mucha calidez. Sitúalas en la zona cubierta del porche o del jardín bajo el conjunto de sofás y mesa baja. Las hay de todos los precios. Hay unas específicas para exterior que las comercializa Muebles Lluesma y que son 100% resistentes a las inclemencias meterológicas.

–          Jarras antiguas de loza encima de las mesas. Son muy tendencia. Pon flores frescas en tonos rosas y morados que darán el toque de campiña a tu jardín.

–          Cajas de madera vintage. En Federica & Co, el nuevo concepto de tienda de decoración de la calle Hermosilla, en Madrid, encontrarás algunas restauradas. En ellas puedes poner maceteros y plantas en plan rústico.

–          Decora las paredes con carteles de madera o latón. Inspírate en las que decoraban la campiña, escritas prácticamente a mano. Tienes unas muy conseguidas en Butlers, la tienda alemana de decoración con tres sedes ya Madrid.

–          Puedes reciclar algún bote de cristal antiguo que haga las veces de florero. También muy tendencia en decoración de exteriores.

–          La iluminación es otro punto clave. Además de la pertinente lámpara y luces indirectas, puedes colocar sobre las plantas farolillos de papel. Los de saba-saba están muy bien de precio -17.30 euros- y le dan un toque boho chic a tu jardín o terraza.

Para que te inspires, te dejamos una foto de una decoración del blog Design Sponge, que reúne estos elementos decorativos que arriba te mencionamos.

Fuente: Zara Home, Butlers, Federica & co. y Design Sponge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *