IKEA te ayuda a decorar tu terraza para los peques de la casa

A los niños les encanta jugar al aire libre y la terraza es el espacio estrella del hogar para disfrutar del ocio y el descanso. Con la llegada del verano y las vacaciones estás en el momento perfecto para decorar la casa pensando en ellos.

La terraza se convierte en época estival en un lugar de encuentro para todos los miembros de la familia y también para los amigos. Por esta razón, organizar los diferentes ambientes dentro de la terraza es un primer paso ineludible, ya que los niños necesitarán un lugar para divertirse con sus actividades. Puedes organizarlo utilizando diversos muebles de exterior y jugando con su disposición para dividir el espacio.

terraza ikea

Una parte de la terraza estará ocupada por una zona de comedor. Los momentos de alegría se multiplicarán si la familia desayuna o come al aire libre sin salir de casa. Si tu terraza tiene suficiente espacio, te decantarás por una mesa y cuatro sillas como GARPEN, por ejemplo; si las dimensiones son más reducidas, puedes elegir entre modelos más recogidos que te harán ahorrar espacio: mesas para terraza que encajen en las esquinas, sillas plegables, mesas con hojas abatibles o de tamaño más reducido. Muchos de estos muebles te permiten adaptar el espacio según el momento.

En la misma zona del comedor puedes instalar una mesa picnic RESÖ para que los niños disfruten con sus amigos mientras meriendan.

Junto al espacio que dedicas al comedor, puedes colocar mobiliario para el descanso y la tertulia: sillones, hamacas, tumbonas, mesas banco, sillines colgantes, banquetas con cómodos cojines, e incluso sillas de playa para sentir más de cerca el verano. Existen distintos módulos de sofás para combinarlos y adaptarlos en cualquier rincón. También puedes instalar un banco con cajón para guardar los juguetes de los pequeños.

En cualquier caso, es una buena idea separar ambos espacios con estanterías. Aquí podrás colocar tus macetas o cualquier cosa que necesites tener a mano en la terraza.

Las paredes son ideales para colocar paneles que sirvan de sujeción para las plantas. Con un jardín vertical ahorrarás espacio y tu terraza será un lugar encantador y alegre para que jueguen tus hijos. ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *