La Mediterránea, viste tu hogar de verano

Propuestas veraniegas de La Mediterránea.

Propuestas veraniegas de La Mediterránea.

Con el estío a la vuelta de la esquina, toca empezar a pensar en el toque que queremos dar este verano a la decoración de nuestro hogar y, los más afortunados, de su porche, terraza o jardín.

Pero entre tanta oferta de decoración para el hogar hay una que me ha llamado –y mucho- la atención. Me refiero a las originales propuestas de menaje y decoración de La Mediterránea, una marca 100% española –nacida en L´Ollería ´(Valencia), para ser exactos- y cuyas colecciones han sido reconocidas con varios premios de diseño internacional.

Viste tu hogar con La Mediterránea

Su éxito radica en haber sabido aunar el tradicional soplado del vidrio, la tecnología y el respeto al medio ambiente, se pueden encontrar en estanterías de tiendas tan representativas como las galerías Lafayette de Francia o las Bloomingdales en Estados Unidos.

El plato fuerte de esta marca de decoración es, sin duda, las atrevidas formas y chispeates colores de sus objetos de vidrio 100% reciclado. En todas sus propuestas tanto para la mesa como para la casa se aprecia el sabor y la transparencia del mar Mediterráneo, sus colores, texturas y por qué no, también su estilo de vida. Una de las colecciones que nos transportarán a aquellos paisajes es Maiaia, quizá la más divertida y original del nuevo catálogo.

En Maiaa los  platos, vasos, jarras y fuentes los recuerdos de la infancia de aquellos tejidos que nuestras madres o abuelas tejían en lana. La mesa de nuestro hogar se tiñe casi por arte de magia de los colores más divertidos con texturas como canalé, trenzas, del revés, tricot… Sin duda, una excelente manera de llenar de luz la decoración veraniega de casa y, a la vez, sorprender a nuestros invitados.

Fuente: La Mediterránea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *