Muebles compactos para jardines pequeños

Facilisimo.com

Muchas veces las ofertas de decoración para jardines van destinadas a espacios muy grandes, jardines que podríamos catalogar “de lujo”, en los que cenar con los amigos o la familia es todo un placer. Pero la realidad no es así: no son pocos los jardines pequeños en los que no caben esos conjuntos de mobiliario tan grandes. A esos jardines pequeños va dedicado este post.

Lo ideal son los muebles compactos

A la hora de decorar el jardín, si éste es pequeño hay que dejar de lado ciertos muebles destinados a actividades que no van a poder realizarse debido al limitado espacio. Una de estas actividades es la cena con muchos amigos, o la tertulia con el café tras la comida. Así pues, los sofás, las butacas y las mesas grandes sobran en un jardín pequeño, a no ser que uno quiera quedarse sin más espacio para plantas o para que jueguen los niños.

Así pues, es preciso decidirse por muebles compactos que hagan su función sin problemas y que al mismo tiempo no ocupen demasiado espacio. Además, es bueno que estos muebles puedan recogerse en poco tiempo, para que así se pueda disfrutar de todo el jardín cuando no se estén utilizando.

La casa Artcromo ha presentado algunos modelos de muebles compactos ideales para los jardines pequeños. Sin duda, una buena idea para quienes se ven con problemas a la hora de decorar su jardín y no encuentran más que sofás, butacas y mesas destinadas a jardines enormes. ¿Os gustan? ¿Cómo decoráis vosotros vuestros jardines para aprovechar al máximo el espacio?

Artcromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *