Muebles para el jardín: algunos precios

Conjuntos de mesa y sillas para el jardín.

Conjuntos de mesa y sillas para el jardín.

Ha costado, pero después de este fin de semana de temperaturas casi estivales, ya podemos decir que el verano ya está aquí. Por eso, y si sois de los afortunados que tenéis jardín y no queréis gastaros mucho dinero en decorarlo, os proponemos algunos muebles para dar un aire nuevo a esta zona de la casa.

Algunos precios de muebles para el jardín

Una muy buena opción es estar muy atentos a las ofertas que, tienen sobre todo algunos supermercados en sus catálogos de muebles para terraza y jardín. Hemos seleccionado varios conjuntos de mesas y sillas, una opción válida para casi todos los espacios y, sin duda, una de las más prácticas.

Empezamos por las propuestas de Hipercor para muebles de exteriores. El conjunto Madagacar está compuesta por una mesa de aluminio color crema que cuesta 295 euros. Cada sillón, a juego y también en aluminio, tiene un precio de 39 euros.

Si preferís la madera, en este caso de acacia, otra opción muy económica y también pensada para jardines no muy grandes, es el conjunto Marbella. Consta de una mesa de 90 cms de largo, y cuatro sillas plegables. El precio, sin duda, muy interesante. Solo 193, 35 euros.

Carrefour también ha ido incorporando cada temporada más y más modelos de mobiliario de jardín. El set plegable de madera de acacia consta de una mesa con ruedas de 110x90x75cm y 4 sillas sin brazos. ¿Su precio? 149 euros. Es ideal, además, para espacios pequeños.

Leroy Merlin también tiene conjuntos de muebles de jardín muy económicos para esta zona de la casa. El modelo Remo es de madera de acacia. También perfecto para exteriores pequeños. Está compuesto por una mesa de 70 x72 x120 y cuatro sillas de 54 x87 x38. Todo plegable. Su precio, 209 euros.

Sin duda, combinaciones para todos los gustos sin tener que gastarnos auténticas fortunas para poder disfrutar de un jardín amueblado ahora que, por fin, el verano está a la vuelta de la esquina.

 

Fuentes: Carrefour, Hipercor y Leroy Merlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *