Muebles para el jardín en Venta-única

Muebles para el jardín

Muebles para el jardín.

Ahora que aún continúa el periodo de rebajas –y si deseáis renovar parte de los muebles de vuestro hogar– tenéis una alternativa interesante para la ardua labor de dar nueva vida a los espacios íntimos cotidianos: Venta-unica.com.

Muebles para el jardín

Ya antes nos hemos hecho eco de alguna de sus ofertas para el decorado de la casa y hoy corresponde hacerlo otra vez simplemente porque donde hay algo nuevo en cuanto a muebles, ahí estamos nosotros.

Un comedor de jardín compuesto de 1 mesa de madera extensible más 6 sillas de resina trenzada, conjunto de muebles perfecto para pasar las tibias tardes de verano, puede adquirirse por sólo 399 euros.

Otro tipo de mueble para descansar al aire libre en el verano y que además queda excelente como elemento de ornamentación, es la tumbona Ayutala. Venta-única.com la pone al alcance de vuestras manos por 129 euros.

También podéis encontrar un conjunto de muebles de metal para el jardín compuesto de 1 mesa y dos sillas en verde o rojo, a un valor de sólo 119 euros. Se trata de una serie diseñada con líneas simples pero perfectas para disfrutar de una agradable tarde estival.

Si lo que os preocupa es la comodidad de vuestros niños, podéis adquirir un sofá infantil Arthur de piel sintética por 79 euros o un pequeño sillón de terciopelo azul por 59 euros. Se trata de muebles concebidos para hacer más agradable el espacio propio de los más pequeños del hogar.

Fuente: Venta-única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *