Novedades para la cocina en el nuevo catálogo IKEA 2013

Novedades para la cocina en el nuevo catálogo IKEA 2013

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu cocina con IKEA, estás de enhorabuena. Y es que aunque aquí en España queda aún algún tiempo para que lo tengamos en nuestras manos, en Estados Unidos ya ha sido publicado el nuevo catálogo IKEA 2013, con nuevas y refrescantes ideas para darle una nueva imagen a la cocina de tu casa.

Novedades para la cocina IKEA 2013

Gracias a esta primera publicación, conocemos algunas de las novedades que en la decoración de cocinas nos ofrece para este nuevo año el gigante de los muebles suecos. En el caso de los muebles de esta parte tan importante de tu hogar, incorpora nuevos colores. Uno de ellos, un original gris oscuro para el frente Lidingö.

Si estás pensando en renovar los muebles de tu cocina, tienes un nuevo modelo de frente para elegir: Es el Norje y dispone de un acabado en chapa de roble. Es algo más clásico a lo que IKEA nos tiene acostumbrados, sin embargo esta tendencia retro es una de las que marca la temporada que viene.

Otro de los modelos en tonos crema que podemos encontrar en el nuevo catálogo de IKEA para 2013 es uno de clara inspiración shabby chic, con los complementos en tonos pastel acompañando la estética femenina de este tipo de mobiliarios que nos traslada a las románticas casas de Los Hamptons.

Fuente: Ikeando.com, Terra.

Un comentario en “Novedades para la cocina en el nuevo catálogo IKEA 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *