Grifo táctil para tu cocina

Grifo táctil Pilar

Grifo táctil Pilar

Hoy te acercamos un elemento de última generación para tu cocina. Se trata del grifo Pilar que ha sido creado por la compañía Delta. La característica más llamativa de este modelo radica en que cuenta con un sistema de activación táctil.

Grifo Pilar, diseño, naturaleza y tecnología

Dueño de una combinación entre estilo y tecnología, este grifo presenta una estética de lujo, una delicada terminación en acero cromado y un diseño inspirado en la fusión entre naturaleza y tecnología.

El modelo Pilar cuenta con un sistema que permite el inicio y el fin del flujo del agua con tan sólo tocar con tu mano, tu codo o tu antebrazo, alguna parte de la superficie del grifo. Este sistema es conocido Touch Technology 2.0 y permite reducir la contaminación en la cocina. Este hecho se debe a que la conservación limpia del grifo es mucho más fácil, ya que es muy sencillo evitar el contacto entre las manos sucias y el grifo. De esta manera tus alimentos se mantienen en buen estado y tu cocina se conservará pulcra.

Sin embargo, este grifo es capaz de ofrecer otras prestaciones como por ejemplo la función Delta Magna Tite. Esta función dota al grifo de una cabeza móvil que puede ser desmontada del cuerpo del producto. De esta forma se puede llegar con el chorro de agua o el spray a zonas difíciles de lavar. Por otra parte, y gracias a un anillo magnético provisto de pico, el acoplamiento de la cabeza al cuerpo del grifo se realiza a través de un movimiento simple.

Otro importante factor a la hora de elegir este producto es su fácil instalación. El grifo Pilar se instala como cualquier otro producto de estas características y además trae un vídeo explicativo que ayuda a su instalación. Otra particularidad de relevancia del producto radica en que ocupa un espacio reducido.

Un comentario en “Grifo táctil para tu cocina

  1. anonimo
    1 septiembre, 2010 at 9:21

    El único problema es que no hay manera de comprar esta grifería desde España, ni siquiera vía internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *