Muebles para la cocina en tienda La Oca

Muebles para la cocina

Muebles para la cocina en tiendas La Oca

Si se trata de encontrar muebles de cocina y artefactos que mezclen lo estético y lo práctico de una forma eficaz, el outlet La Oca se levanta como una alternativa conveniente, en especial para las parejas jóvenes que recién comienzan una vida en común.

La oca y artefactos para la cocina

Puede hallarse una variedad de cafeteras, la G-Plus marca Guzzini, por ejemplo, de acero, aluminio cromado y silicona especial para hacer expresos individuales. Mide 16 cm x 21 cm x 23.5 cm y puede hallarse por 132 euros.
También pueden encontrarse cafeteras con émbolo marca Brasil, disponible en diferentes colores desde 25.30 euros dependiendo de su capacidad.

Si se trata de muebles para la cocina, La Oca posee un catálogo de mesas y sillas que aunque no es copioso, puede resultar muy útil.

La tienda pone a disposición de sus clientes 12 modelos de mesas de diseño, entre los que destacan: Gracia (metal cromado, cristal de 10mm) a 193 euros, Up (aluminio cepillado, vidrio templado de 12 mm. Abatible) a 397 euros y Wall (estructura mural, perfecta para espacios pequeños, dos posiciones) a 278 euros.

En lo que respecta a las sillas de cocina, tiendas La Oca cuenta con bastantes diseños llenos de colores que colaboran positivamente en el embellecimiento de esta área del hogar. Globus, por ejemplo, es una estructura de diseño de 45 cm x 55 cm x 85 cm, hecha con acero cromado, madera (haya, arce, cerezo o nogal) lacada en colores o polipropileno. ¿Su valor? 123 euros.

Esta tienda, especializada en dar un toque sofisticado al hogar mezclando las líneas clásicas con lo que está a la moda, se ubica en el Centro Comercial Puerta de Toledo, calle Puerta de Toledo, s/n. Madrid. Para mayor información consultar la Web www.laoca.com.

2 comentarios en “Muebles para la cocina en tienda La Oca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *