Un buen horno para saborear una rica comida

Cuando pensamos en agasajar a alguien, siempre pensamos en una buena comida, tanto sean pescados y mariscos, carnes, verduras y por supuesto aceite de oliva son parte esencial de nuestra dieta mediterránea.

Por suerte la empresa Balay nos permite cocinar cualquier plato de la forma adecuada, ya que con sus hornos multifunción podemos encontrar la manera de cocinar más óptima según el tipo de alimento y para cada ocasión.

Hornos con diferentes tipo de cocción: eléctrico, a la leña, turbo grill, solera…

También debemos recordar que con una buena comida, ¡ no nos debe faltar el postre ! Podemos  elaborar postres artesanos en el horno, mucho más saludables que cualquier postre industrializado. En los hornos Balay existen las funciones adecuadas para realizar bizcochos, galletas, dulces… Sea cual sea el plato que se quiera cocinar, en los hornos Balay existe el sistema de distribución de calor adecuado, que dejará a todos ¡chupándose los dedos! Además, en los manuales de instrucciones de los aparatos, existen unas tablas orientativas de tiempos y temperaturas de cocinado según el plato que se desee preparar.

Y un punto muy importante, es destacar que Balay garantiza en toda la gama de hornos y compactos un mínimo consumo en “stand by” menor a 1 Wh, tal y como obliga la normativa vigente.

Perfecto horneado, diseño y bajo consumo ¿Qué más se puede pedir?

 

Vía www.decoarmonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *