Baby Deli, un espacio de ocio para padres e hijos

baby deli un espacio de ocio para padres e hijos

Baby Deli un espacio de ocio para padres e hijos.

Baby Deli es un espacio dedicado a padres e hijos y a todas las personas que quieren comprometerse con el medio ambiente.  Se trata de una de las tiendas  de bebes más exclusivas de España lanzada por Carolina Herrera hija, junto a otras madres emprendedoras que empezando por Madrid han dado vida a espacios de encuentro, entretenimiento y de compra de ropa o muebles.

Baby Deli y lo necesario para la habitación de los niños

Desde calle Lagasca, en Madrid, la filosofía Baby Deli ha llegado a Pozuelo, Valencia y Bilbao donde además de venderse productos de higiene ecológica, juguetes para bebes, alimentos ecológicos para niños y regalos para bebes, se organizan fiestas y talleres para los pequeños de diferentes edades.  Además es posible encontrar entre las actividades espectáculos de marionetas o conciertos hechos por niños para niños.

Si buscáis un lugar ideal para poder pasar momentos agradables con vuestro pequeños, en Baby Deli las opciones son variadas y pueden consultarse en la Web corporativa donde se detallan las actividades organizadas en las diferentes ciudades.

En estas tiendas para bebés se encuentra también un espacio de cafetería donde se pueden degustar dulces y tartas elaborados  de forma ecológica mientras los más pequeños se dedican a jugar en un entorno pensado para ellos.

Lo positivo de este lugar es además la versatilidad de sus actividades, diferentes, y sobre todo marcadas por la originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *