Decora tu casa con baúles y maletas antiguas

Dale un toque vintage a tu casa con maletas y baúles antiguos.

Dale un toque vintage a tu casa con maletas y baúles antiguos.

Imprimir tu hogar de un estilo propio y particular es posible además de con muebles adecuado con objetos de decoración que, además, pueden ser de lo más económicos. Una de las ideas para decorar tu casa que más he leído últimamente y que más me ha gustado es utilizar objetos cotidianos, como libros y ahora también maletas o baúles antiguos.

Decora con maletas y baúles

No hace falta ir a ningún anticuario ni a ninguna tienda de decoración de moda para adquirir uno de estos objetos de decoración que vuelven a estar de plena actualidad. En mercadillos y en el Rastro, si vives en Madrid, puedes encontrar a precios muy interesantes maletas del siglo pasado, muchas de ellas llenas de historias y periplos que dotarán a nuestro hogar de un encanto especial.

Una idea de decoración utilizando maletas es ampliarlas, por ejemplo, en la entrada y acompañarlas de algún otro objeto de decoración como espejo o perchero, por ejemplo.

Los baúles son perfectos para convertirlas en mesas al más puro estilo vintage o en un zapatero de lo más elegantes y diferente. Otra manera de decorar nuestra habitación es utilizar una de estas maletas o algún baúl de tamaño mini como mesa auxiliar.

Opciones hay tantas como imaginación y maletas o baúles tengas. Así que ¿a qué esperas para inventarte algo?

Fuente:  www.ddecoracion.com, www.estilydeco.com

Fotos: decoracion2, imclaireeiffel

Un comentario en “Decora tu casa con baúles y maletas antiguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *