Ideas y blogs para decorar tu casa (con buen gusto)

Ideas y blos para decorar tu casa (con buen gusto)Cada vez hay más gente que bucea en páginas web y blogs para buscar inspiración para la decoración de su casa u oficina. Si eres de las que se engancha fácilmente a las cosas bonitas, ten cuidado porque algunos de estos blogs son altamente adictivos. Los hay made in Spain, americanos, de tendencia vintage, shabby o nórdico.

Blogs para decorar tu casa

Uno de los más populares en la blogosfera es, sin duda, Decoratualma. Es española y se trata no solo de un blog donde buscar ideas, sino también donde comprar a través de su tienda on line. Su estilo, vintage-industrial con secciones de complementos, iluminación o sillas.

Otro de los ‘must’ en la Red es The Selby. Lo lleva Todd Selby, un periodista y fotógrafo de moda. En su blog podréis encontrar ideas inspiradoras de lugares, casas y espacios que puedes aplicar a tu propio hogar después. No es tan didáctico como otros pero es bastante creativo.

Ruevintage74 es otro ejemplo de tienda / blog made in Spain. En ambos lugares combinan lo vintage con cierto punto shabby y espíritu hand made. Tienen un apartado especial para sus best sellers. No os perdáis sus cabeceros, hechos en madera e ideales para un regalo de recién casados, por ejemplo.

Si te gusta el mundo del diseño de telas y papeles, tu blog es print&pattern. En él te ofrecen interesantes ideas para tarjetas, papel de pared, papel de oficina y hasta muñecos para los más pequeños de la casa.

Otra idea española es la que ha llevado a cabo Fran Soguero, alma mater del blog Etxecodeco, entusiasta de la decoración y el interiorismo que se dedica a compartir súper casas y elementos inspiradores.

También perfecto para coger ideas es el blog La Dolce Vita, de Paloma Contreras. Tiene perfil en Pinterest así que eres de las que disfruta pineando las cosas que te van gustando por la red, no dudes en echar un vistazo a sus tableros.

En el próximo post, os traeré otras interesantes direcciones para darle un toque diferente a vuestra casa. Es fácil y, sobre todo, sencillo… ¡y muy barato!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *