Caprichos deco de primavera (a muy buen precio)

set de teSí, ya sabemos que a todos nos gusta encontrar detalles de esos que diferencian nuestro hogar de los otros y encima a buen precio. Y aunque muchos sigan creyendo que es un mito, es posible encontrar objetos de decoración con los que traer un poco de primavera a nuestra casa sin hacer, además, un gran desembolso. Te damos algunas ideas que, además, puedes conseguir online. 

H&M Home ha sacado una línea de básicos de primavera con un juego de funda nórdica de 29,95 euros y un estampado de lo más agradable para estos días en los que nuestras ventanas empiezan a recibir los primeros rayos de sol.

Si lo que te apetece es dar un aire distinto y femenino a las paredes de tu salón o de alguna de tus habitaciones, otra opción económica es hacerte con alguna de las láminas de la ilustradora Sara Herranz. Sus chicas tristes, sus cantos al amor cotidiano son pura belleza. Las más grandes cuestan 30 euros, las medianas 20 y las ‘mini’, 5.

Sin salirnos de las artistas jóvenes y prometedoras, si queréis dares un capricho, no dudéis en daros una vuelta por la página web de Rebeca Khamlichi. Os encantarán su color, sus vírgenes postmodernas y sus monstruos del siglo XXI. Los óleos cuestan alrededor de 100 euros. Un precio muy ajustado y asequible tratándose de pinturas originales.

Si queréis ver sus obras en vivo y en directo, tendréis que esperar hasta el próximo Mercado Central de Diseño.

También de diseño, aunque danés, puedes decorar tu casa. Nunca un juego de té fue tan divertido. Se trata de un juego de tazas de porcelana llamado ‘Naked girls’ en las que la ilustradora danesa Esther Hörchenr muestra a mujeres que parecen estar dándose un baño. Podemos vestir a las bañistas combinando los complementos de ropa que aparecen en las cucharillas. Lo puedes comprar online a través de la página de la tienda navarra Me quiero vivir. Tiene un precio de 52, 80 euros

En Zara Home inauguran la primavera también con novedades. Una de las que más nos ha inspirado es una alfombra de rombos en tono naranja cuyo precio es 99 euros.

Seguiremos dando ideas de cara al buen tiempo y según vayan mostrándonos las tiendas de decoración sus apuestas más primaverales.

Foto: Me quiero vivir 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *