CasaDecor, un espacio para amantes y profesionales del mundo de la decoración

 

casa-decor-2013

Si te gusta la decoración, te dedicas a ello o simplemente estás buscando ideas para decorar tu casa, te recomendamos que no dejes de pasarte por Casa Decor, la mayor pasarela de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa.

Se trata de un punto de encuentro para profesionales y también una manera de que las marcas –ya sea de revestimientos o mobiliario- se puedan poner en contacto con el público en general.

Como cada año, se celebra en Madrid y si aún no te has acercado tienes hasta el 23 de junio para hacerlo. Lo que ha cambiado esta vez es el lugar ya que por primera vez ha   tenido como escenario el singular edificio redondo que acogió la Embajada Británica, en la calle Fernando El Santo, 16 de Madrid.

Los 3.500 metros cuadrados de oficinas han sido rehabilitados para convertirse en habitaciones, cocinas y dormitorios decorados por arquitectos, artistas e interioristas. Otro de los puntos fuertes de la edición de este año son los espacios exteriores, en los que podrás encontrar dos restaurantes, un bar y varias terrazas.

Este año también se celebran un sinfín de talleres y actividades paralelas: Catas, showcookings de sushi o degustaciones son algunas de las propuestas para este espacio de decoración e interiorismo.

Si eres blogger podrás participar en el concurso “Bloggers & Casa Decor Madrid 2013”. Los tres mejores ganará un viaje para visitar el DesignBlok de Praga 2013.

La entrada es de 12 € para el público en general, 9 para los profesionales del sector y mayores de 65 años. La de estudiantes y grupos de más de 10 personas el precio es de 7 € y como las anteriores puedes comprarlas por anticipado en El Corte Inglés.

 

Información proporcionada por KÖMMERLING

Un comentario en “CasaDecor, un espacio para amantes y profesionales del mundo de la decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *