Vuelve DecorAcción, la fiesta de la decoración y las antigüedades

DecorAcción 2011

DecorAcción 2011

Si el año pasado te quedaste con ganas, este no tienes excusa. Y es que tras el éxito de su primera convocatoria vuelve DecorAcción, la fiesta de la decoración y de las antigüedades que organiza la revista de decoración e interiorismo Nuevo Estilo.

La fiesta de la decoración y las antigüedades en Madrid

Desde el 29 de septiembre al 1 de octubre podrás disfrutar de la decoración, el diseño y pequeños tesoros de mobiliario en las calles del Barrio de las Letras de Madrid, uno de los más conocidos y románticos de la capital.

A lo largo de las calles con nombres tan evocadores como Cervantes puedes encontrar el mercadillo de antigüedades en el que se dan cita los mejores anticuarios de todo Madrid. Además, habrá instalaciones y fachadas decoradas por los mejores decoradores y escaparates de lo más creativos realizados por los mejores especialistas en interiorismo de nuestro país.

El horario de esta feria de decoración y piezas de antigüedades es de 12 a 21 horas, así que ¿a qué esperas a quedar con tus amigos y renovar tu casa con estas piezas tan auténticas?

Fuente: Nuevo Estilo

Foto: Nuevo Estilo

 

Un comentario en “Vuelve DecorAcción, la fiesta de la decoración y las antigüedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *