Decoración de la casa: espejos de Ikea, una buena alternativa

Espejos de Ikea en para decorar la casa

Espejos de Ikea

Todo hogar que se precie de tal debe contar con al menos un espejo en su haber. Si bien es un elemento que muchas personas no tienen en cuenta, lo cierto es que es indispensable no sólo como elemento de decoración sino también como una pieza fundamental y de gran utilidad al momento de ver cómo está la apariencia de las personas.

Espejos para decorar la casa

La megatienda Ikea pone a tu disposición una enorme cantidad de espejos para que puedas ambientar cada lugar de tu casa y cubrir tus necesidades en este sentido. Por ejemplo si se está buscando un espejo para un baño, es una excelente opción que además del espejo que corone la zona del lavabo, se tenga en cuenta también uno de aumento.

Así adquiriendo un producto como el espejo Frack podrás disfrutar de una visión mucho más puntual y ampliada. Es que este espejo te permite una ampliación de la imagen de 2.5 veces ocupando un mínimo de espacio, dado que se trata de un círculo de 17 cms de diámetro que cuenta con un extensible para una mayor comodidad.

Por otra parte si te encuentras en la búsqueda de espejos de algún diseño atractivo puedes optar por el espejo Honefoss. Se trata de un producto encastrable que se construye a partir de diferentes hexágonos de 18 x 21 cms. A diferencia de otros espejos, el Honefoss nunca te aburrirá ya que puedes cambiarle su forma las veces que desees. Para ello sólo debes unir las piezas de manera diferente y así obtendrás un espejo totalmente renovado.

Por último si buscas un modelo más convencional puedes optar por el espejo Grundtal. Se trata de un producto de forma ovalada de 70 cms de diámetro ideal para que sea colocado sobre una cómoda o un mueble de baja altura.

Un comentario en “Decoración de la casa: espejos de Ikea, una buena alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *