Una aplicación para calcular y elegir los muebles de Ikea

Amuebla tu casa con una aplicación de Ikea

Amuebla tu casa con una aplicación de Ikea

Las nuevas tecnologías están cambiando casi todo. Hasta la decoración de nuestra casa, cada vez más informatizada.

Nace una aplicación para amueblar tu casa con Ikea

Si hasta ahora la manera de comprobar qué muebles nos cabía en determinado hueco era simplemente utilizando el clásico metro, ha nacido una aplicación para calcular qué muebles de Ikea nos encajan en cada lugar de la casa, ya sea para el salón, el baño, la cocina y hasta los dormitorios.

El servicio de decoración virtual en cuestión se llama Ikeameter y funciona con cualquier navegador. Solo tenemos que meter las medidas del lugar que queremos amueblar y en muy poco tiempo nos muestra qué muebles del catálogo de Ikea con sus correspondientes fotos nos cabe en ese rincón de nuestra casa.

Esta aplicación para recomendarnos muebles de Ikea está disponible de momento solo para la versión web y está desarrollada e ideada en España, algo de agradecer por la invasión americana que sufrimos en el apartado de nuevas tecnologías.

Pero si lo que quieres es tener todo el catálogo virtual en tu smartphone, la compañía sueca lanzó su catálogo virtual en versión iPhone, iPad y también para Android. Otra manera de ver desde donde estés los muebles que te interesan para darle un nuevo aire a tu casa.

Un comentario en “Una aplicación para calcular y elegir los muebles de Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *