Catálogo Ikea 2012: novedades para el dormitorio

Dormitorios Ikea en el nuevo catálogo.

Dormitorios Ikea en el nuevo catálogo.

Ikea también ha preparado su particular vuelta al cole. Así que si estás pensando en renovar la decoración de tu casa o cambiar parte del mobiliario y, además, ahorrarte algo de dinero, estás de enhorabuena.

Dormitorios Ikea nuevo catálogo

Ikea, el gigante del mueble sueco ya ha editado su catálogo 2012, que para quien aún no haya tenido tiempo u ocasión de echarlo un vistazo, está cargado de novedades.

Unas de las más llamativas son las del mobiliario de los dormitorios, una de las zonas de la casa más importantes y que, en ocasiones, requiere de una mayor optimización del espacio ya que en las casas actuales es una de las habitaciones con menor espacio.

Si hablamos de camas, una de las novedades estriba este año en la serie Nyvoll, con una estructura de cama–en marrón o gris claro- por 189 euros.

Pero una de las que más dará que hablar, sin duda, es la estructura de cama OPPDAL, con hasta cuatro cajones de almacenaje., muy prácticos para los espacios tan pequeños que tienen algunas casas.  Puedes elegirla en negro y marrón y su precio es de 269 euros.

Otra de las camas que trae como novedad este nuevo catálogo de decoración e ideas de Ikea es el modelo Vanvik, con la estructura y el cabecero forrado en tela.

En cuanto a muebles como cómodas y mesillas, hay nuevos modelos de la serie Nyvoll con muebles en colores como marrón y gris claro combinados con blanco, un toque desenfadado si quieres poner colores más oscuros en el resto de muebles del dormitorio.

Además, si vas a alguna de sus tiendas hasta el 11 de septiembre con algo rojo, Ikea tiene reservado para ti un regalo. Tienes que ser miembro de su Family Club, pero puedes hacerte socio en el momento.

Fuente: Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *