Las papelerías más bonitas de Madrid

Madrid y sus templos del papel merecen un capítulo aparte. Los amantes de las papelerías tienen a su alcance multitud de locales llenos de color distribuidos por toda la ciudad.

Si alucinas con los artículos de papelería seguramente te pasarías las horas muertas dentro de estos entrañables establecimientos. Aquí encontrarás objetos que ya conoces y muchos otros que te sorprenderán: etiquetas, cajas de todos los tamaños, separadores con distintos diseños, sobres de colores, sellos, cartulinas, cuadernos, calendarios, material de oficina diverso, papel de regalo, material para realizar manualidades, álbumes, pinturas, telas y un sinfín de artículos más.

Templos del papel que no puedes perderte en Madrid

Si deseas entrar en una papelería a hacer tu particular shopping, en Madrid son imprescindibles las siguientes tiendas:

1. Palma Papel: Calle de la Palma, 35

papeleria1

Esta papelería está enfocada a lo artesanal y ecológico, dispone de un taller propio y sus colores te atraparán desde el principio. Sólo venden papel reciclado o tratado de forma artesanal. Las gamas de papel disponible son infinitas y el cliente puede estudiarlas en los muestrarios. Toda una delicia para la decoración.

2. Feky: calle Hermosilla, 56

papeleria2

Esta tienda situada en un sótano de la calle Hermosilla, es una maravilla para quienes busquen cajas o envoltorios para regalo. Tienen cajas de todos los diseños, colores y tamaños. Cualquier estuche, tela, álbum de fotos, baúl, costurero o sombrerero que busques estará aquí.

3. Soufflé Madrid: calle Piamonte, 5

papeleria3

Este es el templo de quienes buscan elementos decorativos para adornar de forma económica la casa o cualquier objeto concreto. Para ello disponen de unas preciosas cintas adhesivas elaboradas en papel japonés y coreano que te encantarán.

Déjate sorprender con todas las herramientas y elementos que tienen para realizar trabajos manuales.

4. Madiba: calle de la Palma, 15

papeleria4

Volvemos a la calle de La Palma para visitar otra papelería, en cuyo interior se respira creatividad y modernidad a partes iguales. Te quedarás con la boca abierta cuando descubras sus joyas hechas de papel, sus mesas semihumanas o un Yoda de papel, entre muchos otros curiosos objetos.

5. Hola Mamá: calle Don Ramón de la Cruz, 70

papeleria5

En origen, sólo existía como tienda virtual pero ahora también disponen de tienda física. Si visitas cualquiera de ellas descubrirás todo lo que necesitas para tus manualidades, talleres y proyectos de decoración. También tienen material para bodas y fiestas, así como infinitas variedades de celo decorativo y pegatinas.

Ya conoces la mejor ruta del papel para hacer shopping por Madrid en las papelerías más bonitas y originales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *