Vuelve Madrid in Love: una cita con la decoración vintage

Vuelve Madrid in love: La tienda efímera de decoración vintage

Cita con la decoración vintage e industrial.

Si quieres dar un toque diferente a la decoración de tu casa, tienes una cita con Madrid in Love, la pop-up store de mobiliario vintage e industrial que se celebrará en Madrid desde el día 2 hasta el próximo 14 de junio.

Madrid in Love, decoración vintage e industrial

En esta ocasión, el lugar elegido para esta tienda efímera de decoración e interiorismo es una antigua fábrica de carruajes situada en la calle Fernando VI número 10 de Madrid.

Allí podremos encontrar una deliciosa y curiosa mezcla de muebles y objetos de decoración tan variados como sillas de jardín, mesas de taller, antigüedades francesas, lámparas industriales, sillones con telas y estampados de otras décadas, letreros, archivadores de metal y carteles antiguos, armarios con maderas lavadas y envejecidas o metales oxidados.

Los responsables de esta tienda efímera de interiorismo y decoración han recorrido gran parte de Europa buscando muebles y menaje de hogar que van desde finales del siglo XIX hasta la primera etapa del siglo XX.

Las dos anteriores ediciones que se han celebrado en el último año –una en mayo y otra el pasado mes de diciembre – avalan la originalidad y buena acogida de este espacio que nos permitirá empaparnos de la historia más reciente y tener en nuestro hogar y para siempre un tipo de decoración única y diferente, algo, sin duda, que los amantes del diseño de interiores y de las antigüedades agradecerán enormemente.

La tienda, situada C/ Fernando VI nº 10, estará abierta del 2 al 14 de junio, de lunes a sábado en horario de 11 de la mañana a 20.30 de la tarde.

Fuente: Madrid in Love

Un comentario en “Vuelve Madrid in Love: una cita con la decoración vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *