Mercadillo Vintage en Vigo

Mercadillo Vintage en Vigo

Mercadillo Vintage en Vigo.

Desde hace bastante tiempo el gusto por el estilismo antiguo, por lo retro, por lo comúnmente llamado vintage, está influyendo en las tendencias de los muebles para el hogar y en la del vestuario, tanto para hombres como para mujeres.

Vintage en Vigo

Son muchos los que opinan que los muebles de diseño y, en general, las formas más modernas que existen para decorar la casa, carecen del encanto y de la calidez que poseían los estilos más antiguos.

Algunos han comenzado a abandonar la fría compostura del mobiliario de diseño a favor de la intimidad que ofrecen los muebles vintage. Esto es algo que en Vigo tienen claro hace tiempo y la realización el próximo 15 de mayo de un mercadillo dedicado a esta tendencia estilística, nos lo deja claro.

Este Mercadillo Vintage se realizará el día recién mencionado en Bar Coopers, calle Oporto, entre las 16.30 y las 21.00 hrs. Los que vayan podrán encontrar muebles, artículos para practicar deporte, ropa y elementos para la ornamentación de la casa, entre muchas otras cosas.

 

Fuente: Mercadillos & More.

Un comentario en “Mercadillo Vintage en Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *