De mercadillos vintage por Navidad

Madrid y sus mercadillos de decoración.

Madrid y sus mercadillos de decoración.

En Navidad tampoco nos olvidamos de la decoración. Porque si los adornos llenan de magia nuestro hogar en estas fechas, tampoco hay que olvidar que en nuestras ciudades se celebran algunos de los mercadillos de decoración más esperados del año.

Mercadillos vintage navideños

En Madrid, sin ir más lejos, están teniendo lugar tres de los más cotizados en decoración vintage. Así que, si estáis pensando en qué regalar, ¿por qué en vez de un socorrido pero anodino perfume regalas un objeto de diseño o decoración con alma?

Eso es lo que podrás encontrar en estas ventas especiales de decoración. El primero es ya un viejo conocido. Se trata de Madrid in Love, una pop up de decoración y diseño industrial que vuelve por Navidad a la calle Fernando VI nº 10. podrás encontrar un sinfín de objetos de diseño de estética francesa y belgas, así como carteles industriales y lámparas de metal, una de sus señas de identidad. Estará abierto hasta el próximo día 14.

También objetos de diseño pero de los años 50, 60 y 70 podemos encontrar en la Vintage Pop Up Shop, otra tienda enfímera ubicada en el Estudio marre Moerel y que tendrá abiertas sus puertas solo hasta este día 10 de diciembre.

Otro clásico de las tiendas vintage que quizá ya conozcáis Asiana, en la Travesía de San Mateo nº 4 y donde podréis encontrar piezas únicas de decoración oriental y complementos con descuentos que van del 20 al 40%.

Así que, no te lo pienses más y desecha esos tickets regalo. Esta Navidad, regala piezas únicas. Regala decoración ydiseño.

Fuente: Madrid in Love, guía del ocio

Foto: Madrid in Love

 

Un comentario en “De mercadillos vintage por Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *