Mercadillos de Navidad: Ideas para decorar y regalar

Mercadillos de Navidad.

Mercadillos de Navidad.

Con la llegada de estas fiestas, en un sinfín de ciudades de España se celebran los tradicionales mercadillos de Navidad, una oportunidad para comprar regalos y, también, muebles y decoración.

Mercadillos de Navidad: ideas de decoración

En Ibiza se celebra hasta el 5 de enero el de Las Dalias, donde podemos encontrar además de accesorios para el hogar, lámparas y muebles artesanales de la más diversa procedencia. Para los afortunados que estáis allí estos días, podéis encontratr todo esto y mucho más en la carretera de Eivissa-Sant Carles Km 12.

Si quieres regalar decoración artesanal, otro de los Mercadillos donde podemos encontrar ideas es en el Joana’s Market, que se celebra este jueves 22 de diciembre en la calle Pondal 4, en Riazo, A Coruña.

Si lo tuyo son los objetos de decoración hechos a mano, puedes coger ideas en el showroom de El Escaparate, en Alicante, donde puedes encontrar regalos y objetos de diseño para casa tanto para ti como para tus seres queridos. El día es el 23 de diciembre, de17 a21 en la calle Rafael Terol número 25.

También encontraremos cuadros, fotografías y espejos para estos Reyes en Valencia, en el Rastrillo d’lArt. Allí podremos encontrar creaciones inspiradas en decoraciones e ideas de interiorismo muy cuidadas y originales. Se celebrará el 22 de diciembre a partir de las 21 horas en la calle de Conde Altea número 5.

En Madrid, también hay mercadillos donde tendremos propuestas de regalos de decoración, como la venta de Boro Maré, donde podremos hacer nuestros obsequios como bisutería, ropa y muebles y mesas pequeñas. Tendrá lugar hasta el día 23 y estará en la calle Luchana número 34.

Todavía estás a tiempo, ¿a qué esperas? Regalar diseño, decoración y buen gusto está más de moda que nunca.

Fuente: Mercadillosandmore.com

Un comentario en “Mercadillos de Navidad: Ideas para decorar y regalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *