La Europea: muebles y decoración vintage en Madrid

Muebles vintage en Madrid.

Muebles vintage en Madrid.

Hay tiendas de decoración diferentes. Cada vez menos. Pero las hay. En Madrid, sin ir más lejos, en la zona del Rastro –más en concreto en La Plaza Vara del Rey 11- hay un pequeño establecimiento donde parece que el tiempo se hubiera detenido.

Decoración vintage en Madrid

Se llama La Europea y sus dueñas, Eugenia, Sylvie y Sonia, viajan por todo el mundo para traer muebles vintage, objetos de decoración, cuadros, espejos, sillas y sillones de los más diversos orígenes, estilos y tapizados para dar a tu hogar un toque, sin duda, diferente y elegante.

Además de estas piezas de mobiliario únicos –algunos antiguos, otros no pero conservan su estética-, tienen en sus estanterías una colección impresionantes de joyas que hacen las delicias de su legión de fans. <p>

En un ambiente único, algo a lo que colaboran, sin duda, sus dueñas, podemos encontrarnos muebles de comercio de principios del siglo XX, de colores que van del blanco al azul celeste –tan de moda en decoración este año también, otro mueble de hierro pulido con 20 cajones de inspiración industrial, lámparas hechas con antiguos bidones de madera alemanes, mesas de madera de pino vintage y juegos de sillas austriacas rojas o un par de butacas capitoné del siglo XXI.

Los objetos de decoración son de lo más original. Hay una colección muy interesante de cojines, candelabros y vasos y jarrones de madera.

En su página web puedes ver su amplio catálogo. Muchas de suspiezas, además, han sido recomendadas en revistas como AD Digest. Si no queréis esperar a que os lo cuenten, echad un vistazo digital o presencial a La Europea. Muebles y decoración ecléctica pero muy muy especial. Ese toque diferente para nuestro hogar que todos buscamos y con el que no siempre es fácil dar.

Fuente: La Europea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *