Una nueva generación de persianas para el hogar

Persianas rolaplusAunque en ocasiones no las prestemos demasiada atención, las ventanas son uno de los elementos más importantes del hogar. Y es que junto con las ventanas, son las encargadas de conseguir un correcto aislamiento térmico y acústico para nuestra casa.

 Además, viviendo en tiempos en que se fomenta la eficiencia energética y cada vez es más relevante el ahorro en esta materia no sólo por criterios medioambientales sino que también por la reducción en la factura de calefacción, es conveniente cambiar las viejas persianas por unas de última generación.

Kommerling y su sistema de persianas

Entre las persianas de nueva generación que se pueden encontrar en el mercado, se hallan los sistemas de persianas RolaPlus de KÖMMERLING. El innovador concepto que les dio origen apunta a satisfacer tres necesidades  básicas dentro de cualquier hogar:

  • Ocultación del cerramiento, debido a que están confeccionadas con PVC, el material más aislante.
  • Protección contra insectos, gracias a una mosquitera enrollable fabricada con fibra de vidrio.
  • Aislamiento acústico y térmico, utilizando una pieza de poliestireno que se adapta perfectamente a la sección del capialzado.

Consciente de los problemas mecánicos y de aislamiento acústico que habitualmente presentan las casas , KÖMMERLING ofrece una variedad de efectivas soluciones desarrolladas especialmente para aumentar la comodidad al interior del hogar: se puede escoger entre el capialzado manual o con motor eléctrico;  además, en el caso de que se desee realizar un aislamiento acústico, se puede mejorar el que ya existe agregando más. En lo que respecta al aislamiento térmico, si lo que se quiere es mejorarlo, el poliestireno es altamente efectivo al momento de evitar las fugas de calor.

Otro detalle importante es el color. Este novedoso sistema da la posibilidad de elegir entre más de 150 colores que se aplican sobre la cara exterior de la carpintería, dando la posibilidad de escoger en función de la fachada o del contraste cromático que se quiera obtener. Otra opción son los acabados de madera que ofrecen 15 tonos distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *