Rebajas en colchones y ropa de hogar en El Corte Inglés

Descuentos en colchones y ropa para el hogar.

Descuentos en colchones y ropa para el hogar.

Si estáis pensando en renovar la decoración y parte del mobiliario de vuestro hogar, como camas o colchones, y queréis ahorraros unos euros El Corte Inglés ha preparado una gran selección de ropa de hogar y colchones al 50% de descuento.

Las ofertas están vigentes del 29 de julio al 31 de agosto y tienen una variedad de productos de decoración así como juegos de camas, conjuntos de sábanas, fundas para nórdicos de marcas como Bassols, un 30% más baratas, manteles, caminos de mesas y servilletas de un sinfín de colores y diseños, que van desde los 20 a los 60 euros.

Pero si lo que quieres es renovar las camas de las habitaciones, hay descuentos de un 30% en colchones y bases con la ventaja añadida de poder pagar hasta en 12 meses sin intereses y sin gastos.

Si lo que quieres es colchón de muelles, Flex tiene el modelo Davos de 135×190 cm. a 623 euros. Su precio anterior era de 890 euros. Si lo prefieres de espumación HR y viscoelástica, hay un modelo de Elaxprem a 780 euros. Pikolín tiene uno de similares características a 549 euros.

Entre los modelos más nuevos está el de HR Soja más Viscosoja de BioSystem. Cuesta 693 euros y su precio anterior era de 924 euros.

Fuente: Web

 

Un comentario en “Rebajas en colchones y ropa de hogar en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *