Reforma tu vivienda y recurre a una empresa de rehabilitacion de fachadas

Sea por lo que sea, tienes una casa y la vas a reformar, da igual si la has heredado de una tía que andaba rodeada de gatos y por suerte o por desgracia tú eras el único pariente que le quedaba, da igual si es la vivienda familiar y la vas a reformar para volver a ella, da igual si te ha tocado la lotería y te has comprado un edificio, lo que importa es que encuentres a la mejor empresa de rehabilitacion de fachadas. Parece lo más sencillo, habrá cientos de empresas de este tipo en un lugar como Madrid, pero ¿Cuál es la más sería, la más rápida y la que más te conviene? Lo importante es que la casa sea reformada por los mejores.

Una reforma tiene mucho trabajo: no solo el físico que es evidente; cuando nos decidimos a llevar a cabo una reforma integral hay que tener en cuenta los pasos que hay que seguir. Lo primero será buscar a un ingeniero o arquitecto, también un decorador y por supuesto una empresa de reformas en Madrid.

El ingeniero nos aconsejará de cuáles son las mejores opciones para la reforma, de hecho este se encargará de diseñar como va a quedar la vivienda una vez acabada la obra. Es ahí cuando debes de estar de acuerdo o no con lo que se te ofrece: si estás de acuerdo tendrás que buscar una empresa que se ocupe de cumplir con el trabajo. Lo mejor es que contrates una para la parte interior y una para el exterior, que se ocupe de revalorizar tu fachada, limpiarla, quitar eventuales graffitis con la técnica del chorro de arena (https://www.proliser.com/), etc.

Una cosa a tener en cuenta es que si la obra va a ser de gran envergadura, es decir si hay que sustituir tuberías y tendido eléctrico, tendrás que pedir un permiso de obras al ayuntamiento, por lo cual tendrás que abonar las tasas correspondientes.

Algo muy importante es comparar precios y calidades de los materiales. Busca una empresa de reformas que tenga buena crítica, como Proliser, que cuenta con personas de confianza y que trabajen bien.

No desesperes las obras suelen ser largas y tediosas así que ármate de paciencia y no te estreses: todo tiene un proceso, piensa lo bien que va a quedar, tal y como a ti te gusta.
Se suele empezar por los baños y la cocina por que suelen ser los sitios que más trabajo necesitan.

Si hay que cambiar tuberías vete preparando al cambio de baldosas y de azulejos. Esto también te ayuda a cambiar por completo la estética de la casa, ahora podrás usar unos azulejos y baldosas ms de moda, mas actuales. También podrás cambiar los sanitarios en el caso de que sea necesario, ya que las casa viejas suelen tener bañeras de hierro fundido y las cisternas de las que les cuelga una cadena por un lado.

No te olvide del exterior, lo primero que tú y los demás veréis y que sin duda tiene mucha importancia. Contractar alguien especializado en rehabilitacion de fachadas es lo primero en lo que tendrás que pensar.

Ahora puedes hacer realidad tus sueños, si querías un gran ventanal o una chimenea, habla con el ingeniero para ver que se puede hacer: es tu vivienda y puedes conseguir todo lo que te propongas. Solo te va a quedar buscar un buen decorador de interiores que te asesore y te eche una mano para que todo te quede perfecto, para tener una casa como la de las revistas, una casa que sea tu hogar desde el primer día, una casa hecha a tu gusto y para tu disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *