Saba-saba, decoracion y diseño escandinavo

Jarra de enfriar.

Jarra de enfriar.

Si eres de los que les gusta la decoración escandinava, una de las más concidas por sus objetos industriales y de diseño funcionales, estás de enhorabuena.

Hasta ahora, solo podías hacerte con muebles y objetos de decoración procedentes de los fríos Suecia y Dinamarca en Ikea o alguna tienda exclusiva con precios imposibles.

Diseño escandinavo en España

Y decimos hasta ahora porque ha nacido una tienda on line para ofrecer productos de decoración importados en su mayoría de Escandinavia y que son difíciles de encontrarse fácilmente en España.

La web tiene muy poquito tiempo pero en ella ya se pueden encontrar marcas de menaje como Sagaform, Menu Scandinavian, Royal VKB o Lexon.

Entre su oferta, sobre todo en productos de decoración, también han incluido algunos caprichos de Pórtico –esta sí, española- o Envirosax, con productos que destacan por su económico precio y, también, por su originalidad.

Entre lo que más me ha llamado la atención, productos para la cocina como un prensa-hamburguesas, la tabla de cortar flexible o un par de minibarbacoas (45 euros), ideales para parejitas.

En los productos para la mesa puedes encontrar divertidos bols con un estampado de lo más veraniego por menos de 10 euros, una jarra refrescante perfecta para aguas con limón por 29.9 euros o un plato de cerámica con forma de barco de papel para ensaladas y aperitivos por 15,90 euros.

En cuanto a objetos de decoración y diseño, son muy apetitosos los topes de puerta de telas con las formas más originales –menos de 10 euros- o un escurridor diseñado para secar y absover el agua de los platos después del lavado por 34,10.

Así que ya sabéis, enamorados del diseño de los estados de bienestar del norte de Europa, si tenéis antojo, no lo dudéis. Saba-saba.es tiene cosas interesantes y a muy buen precio.

Fuente: Saba-saba

2 comentarios en “Saba-saba, decoracion y diseño escandinavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *