Velas: Decoración y perfume en tu hogar

Velas: Decoración y perfume en tu hogar

Velas y relajación

Muchas veces al llegar a nuestro hogar nos enfrentamos con aromas que no resultan ser de nuestro agrado. Desde olor a encierro hasta el aroma que proviene de la cocina de nuestro vecino, la verdad es que no muchas veces podemos escoger la forma en la que queremos que nuestra casa huela.

Velas para decorar y relajarnos

Para terminar con este problema te presentamos en esta ocasión una sencilla y hermosa manera de que tu hogar te reciba con el aroma que tú deseas. Para esto sólo tienes que escoger entre la enorme cantidad y variedad que las velas aromáticas de hoy en día son capaces de ofrecer. Pero esto no es todo puesto que, tal como es sabido, estas velas tienen además la capacidad de templar tu estado de ánimo a través de la milenaria práctica de la aromaterapia.

De esta manera podrás escoger tus velas no sólo para que combinen con la decoración de tu hogar, es decir teniendo en cuenta su tamaño, forma o color, sino que también podrás seleccionarlas según tu necesidad espiritual. Así por ejemplo si necesitas calma y reposo debes inclinarte por una vela de lavanda o si lo que necesitas es estimular la actividad de tu cerebro debes elegir velas con esencias de limón o de menta. Otras opciones que traerán alegría y energía a tu hogar son las velas de naranja o mandarina.

El tema de las velas no se agota en este producto, muy por el contrario en la actualidad el mercado ofrece una gran cantidad de complementos tales como porta velas o pantallas que pueden ser de gran utilidad tanto para evitar suciedades como para aportar un elemento decorativo a la casa. Así podrás escoger entre pantallas lisas y de diferentes colores u otras con aplicaciones que aportarán un aire de renovación al lugar en que sean colocadas.

Un comentario en “Velas: Decoración y perfume en tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *