Vuelve Madrid in Love, tu cita con la decoración industrial y vintage

 Vuelve Madrid in Love, tu cita con la decoración industrial y vintage  De nuevo, la antigua fábrica de carruajes hermanos Lamarca, en la calle Fernando VI nº 10, de Madrid, vuelve a acoger una de las citas con la decoración más esperadas. Y es que vuelve una edición más (y van cinco), Madrid in Love, una pop up store dedicada al interiorismo, el diseño y la decoración con piezas de distintos estilos, aunque prevalecen las piezas y el mobiliario de inspiración industrial y vintage, fundamentalmente.

Quinta edición de Madrid in Love

Letras de madera, jardineras realizadas en antiguas cajoneras, libros antiguos, jarrones de vidrio, mesas de jardín hechas de metal, librerías rústicas, letreros de neón de inspiración romántica… todo cabe en un magnífico caos alrededor de este precioso patio situado en una de las zonas más de moda de Madrid.

En esta edición, además, la decoración más tendencia se fusiona con la gastronomía ya que, al mismo tiempo que visitas esta tienda efímera (pop up store), puedes disfrutar de los sabores que nos trae hasta este emblemático lugar Magasand, un restaurante de alta cocina rápida donde podrás degustar sus sándwiches más variados y sus ensaladas más refrescantes, sin necesidad de moverte.

Madrid in Love tendrá, además, un gran número de sorpresas. Podrás visitarla y deleitarte con sus muebles más singulares y sus objetos de decoración más diversos desde el 2 hasta el 30 de junio en horario interrumpido de 11 a 20:30 horas y de lunes a sábado. ¿A qué esperas para darte una vuelta y, de paso, picar algo en la mejor compañía?

Fuente: Madrid in Love

 

 

 

Un comentario en “Vuelve Madrid in Love, tu cita con la decoración industrial y vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *