Atypyk: el diseño irreverente y asequible llega a Madrid

Objetos de diseño Atypyk.

Objetos de diseño Atypyk.

A menudo, la decoración y el mundo del diseño está copado de marcas, tiendas y firmas que o bien se copian unas a otras o hacen más de lo mismo. Pero en el interiorismo y en la decoración todavía hay estudios y creadores que intentan crear algo diferente, aunque no sea mainstream.

Diseño francés en Federica & Co

Ese es el caso de Atypyk, un estudio de diseño liderado por Jean-Sébastien Ildes e Ivan Duval, que se hicieron famosos con aquellas pegatinas vacas para el frigorífico.

De eso hace más de 13 años. Dejaron sus trabajos y se dedicaron de lleno a crear objetos de diseño cotidianos reinterpretados de una u otra manera. Sus creaciones y objetos de decoración empezaron a ser más y más populares. Hasta hoy.

Hasta ahora la única manera de comprar sus divertidas, irreverentes y –también- irreverentes diseños era a través de su página web o ir a alguna tienda de París donde distribuyen. Ahora han decidido abrirse a espacios comerciales de manera temporal. Entre ellos, la tienda Federica & Co, en la calle Hermosilla, 26 de Madrid y de la que os he hablado en otro post.

Allí, y bajo la dirección y los consejos de Federica Barbaranelli podemos encontrar una selección de estos 45 objetos de diseño y decoración que van desde una toalla para hacer el fantasma, hasta un felpudo en forma de perro, una tirita de color carne con un diamante incrustado, objetos para el menaje como una cuchara para la ensalada en forma de llave inglesa o una tabla de cortar con la formad del libro de Romeo y Julieta y un larguísimo y divertidísimo etcétera.

Así que, ya lo sabes, por un lado puedes llenar tu hogar de diseño barato y, además, irreverente e irónico (muy necesario en los tiempos que corren) y de paso, puede ser un buen regalo para las Navidades, ya a la vuelta de la esquina.

 

 

 

 

Un comentario en “Atypyk: el diseño irreverente y asequible llega a Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *