Decorar con alfombras de ganchillo

Alfombras de ganchillo

Alfombras de ganchillo

Hoy te presentamos un delicado producto que te encantará. Se trata de bonitas alfombras confeccionadas según la técnica del ganchillo o crochet. Estas preciosas y delicadas alfombras son diseños exclusivos de la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola. Se trata de una colección que la mencionada diseñadora, junto con la artista Eliana Gerotto, han ideado y realizado para que sean comercializadas por la firma Paola Lenti.

Alfombras para exteriores e interiores

Estas piezas de ganchillo forman parte de la línea High Tech de Paola Lenti. De esta manera puedes escoger entre diferentes tamaños y colores según las necesidades de los diferentes ambientes de tu hogar. Por otra parte puedes elegir entre modelos para interiores y modelos para exteriores. Los modelos exteriores han sido posibles de confeccionar gracias al desarrollo de un resistente material apto para soportar las inclemencias propias de los lugares que se encuentran a la intemperie. Si quieres colocar una de estas alfombras en el interior de tu hogar, una buena opción para hacerlo es en el dormitorio. Así aportarás un toque tradicional y moderno a la vez. Este hecho se debe a que estas alfombras combinan de manera perfecta modernos materiales con una técnica más que tradicional: el tejido a ganchillo.

Cada una de estas piezas es una verdadera obra de arte ya que todas han sido elaboradas de manera manual y artesanal. Asimismo puedes encontrar alfombras que combinen colores o que jueguen con diferentes formas geométricas o con motivos florales.

Patricia Urquiola, creadora de esta hermosa línea de productos hechos con ganchillo, es una profesional dedicada a la arquitectura y al diseño. En la actualidad, Patricia reside en la ciudad italiana de Milán en donde realiza hermosas piezas de mobiliario y accesorios para la casa. La arquitecta española trabaja para reconocidas compañías de fama mundial como, por ejemplo, Kartell o Alessi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *