Muebles de diseño industrial en el corazón de Madrid

Tienda de diseño industrial.

Tienda de diseño industrial.

Si siempre te ha apetecido decorar tu casa con algún objeto de diseño industrial, quédate con este nombre: Espacio Brut. Se trata de una tienda-estudio ubicado en el Madrid, en el Rastro, para más señas, y en ella podemos encontrar piezas únicas con estética industrial del siglo XX y XXI a precios asequibles.

Tienda de diseño industrial

Con una inspiración retrofuturista, en Espacio Brut hay sitio para objetos de decoración tan variados como mesas, mesillas, sillones, contenedores -así denominan uno de sus muebles fetiche- todas ellas piezas únicas elaboradas en su mayoría en madera maciza y con su propia numeración.

Algunos de estos muebles y objetos de decoración tienen cierto aire vintage, y pueden ser encargados a medida por el cliente. Así que ya sabes: si tienes un rincón que no sabes cómo decorar y te mueres por tener una pieza de diseño industrial made in Spain, date una vuelta por la tienda de José y Braulio.

Puedes, además, encontrar, objetos de decoración más asequibles como lámparas de cartón, de estética setentera, así como menaje del hogar inspiración nórdica.

Espacio Brut está en la plaza Vara del Rey, en el castizo barrio de La Latina, está abierta de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. Los sábados y domingos abren de 11 a 14 horas. Podéis visitar sus muebles de elaboración propia y sus creaciones de decoración en su web www.espaciobrut.com

 

 

Un comentario en “Muebles de diseño industrial en el corazón de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *