Unas estanterías nada convencionales

Unas estanterías nada convencionalesNo sé vosotros, pero en ocasiones me cansan las decoraciones estandarizadas, esas en la que lo que está fuera de lo establecido, es raro y por ende, no vale. Aunque solo sea por soñar y buscar ideas, siempre es fácil encontrar cosas diferentes.

Estanterías diferentes para tu hogar

Hoy os traigo una idea de estantería, una parte del mobiliario de nuestra casa que no merece normalmente nuestra atención. Es, como dicen algunos expertos en interiorismo, la gran olvidada.

Hasta ahora, podríamos apostillar. Porque hay algunos diseñadores de interiores que están haciendo cosas que, de verdad, merecen la pena. Es el caso de la marca Vidame Creation, con sus estanterías-mesas de noche que incluso le ha valido el premio de la prensa “Maison & Objet” de París.

Es cierto que la marca francesa nos tiene acostumbrados a objetos de diseño para nuestro hogar de lo más diferentes, pero esta se está convirtiendo en objeto de culto para algunos amantes de la decoración.

Se puede definir como biblioteca, se puede colocar en el recibidor o bien en la habitación, a ambos lados de la cama, o en la habitación de invitados. Es polivante y está realizada en aluminio termo-lacado. Si quieres más información de los materiales y medidas, picha aquí.

Según explica la marca en su página web, las olas están pensadas para acoger objetos, lámparas o lo que deseemos tanto por el exterior como por el interior. Además, algo de agradecer, esta estantería es muy fácil de colocar. Dicen en su site que solo se tarda cinco minutos. Sea como fuere, lo cierto es que es un concepto diferente y divertido y que nos ayudará a dar un toque diferente a la a veces demasiado homogénea decoración de nuestra casa.

Fuente: Vidame Creation 

Un comentario en “Unas estanterías nada convencionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *