Promociones de Leroy Merlín hasta el 27 de septiembre

Promociones de Leroy Merlín

Promociones de Leroy Merlín

La promoción de la quincena del 15 que Leroy Merlín pone a disposición de sus clientes, y que acaba el 27 de septiembre, ofrece a quienes deseen renovar la ornamentación o la decoración de interiores de su hogar, algunas de las alternativas más convenientes si se trata de unir precios bajos y buena calidad.

Artefactos hogar. Promociones.

Como en este tipo de materias conviene centrar la atención en la sustancia más que en la palabrería barata o en la retórica de relleno, pasamos directo a mencionar algunas de las promociones disponibles para la casa en la mencionada tienda.

Las lámparas de chispa de 130 x 80 cm de diámetro que antes costaban 199 euros, han experimentado una rebaja del 24%. El precio final del producto quedó en 150 euros. Lo mismo ha ocurrido en el caso de la alfombra acrílica Emerald, perfecta para cualquier tipo de habitación de estar.

Por otro lado, las campanas decorativas interiores de cristal marca Boston de 90 cm de ancho para el hogar, confeccionadas en acero inoxidable y provistas de un poder de aspiración de 440 m3/h, pueden hallarse al precio de 225 euros.

Una alternativa que conjuga decoración con funcionalidad para la ducha del baño, es la columna París de 130 cm de lago x 25 cm de ancho que cuenta con ocho tipos distintos de chorros de masaje orientables de tres funciones, rociador, mango de tres funciones, caño para el llenado de la bañera y grifería monomando. Cuesta 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *