Lámpara Calabash, ilumina tu casa con diseño danés

 

Lámpara de diseño danés.

Lámpara de diseño danés.

Aunque a veces no les prestamos demasiada atención, las lámparas son un complemento esencial en la decoración de nuestros hogares.

Es cierto, también, que cuesta encontrar el modelo que vaya con el estilo que queremos impregnar al salón o a las habitaciones de nuestra casa, por eso hoy os ofrezco una idea para llenar de diseño vuestras estancias: La lámpara Calabash.

Se trata de un objeto de diseño y decoración made in Dinamarca, una de las capitales del diseño y el interiorismo mundial. Obra del estudio de  decoración Komplot Design, la Kalabash una lámpara de techo inspirada en la forma de calabaza.

Está disponible en tres colores: negro, plata, rojo y oro y en tres medidas diferentes: P1 de 158 mm, el  P2 con 224 mm y el P3, con 340.

Si os gusta, tendréis que ser pacientes porque no estará disponible hasta principios de 2012 y en España podéis encontrarla en bastantes tiendas distribuidoras. (La lista completa,aquí)

Lo que hace diferente a esta lámpara es que además de dar un toque de minimalismo a tu decoración, el aluminio estirado de su acabado lacado permite que se refleje todo lo que le rodea. Se puede colocar como una única pieza o como un racimo

Fuente: Komplt Design.

 

2 comentarios en “Lámpara Calabash, ilumina tu casa con diseño danés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *